sábado, 4 de septiembre de 2010

UNA CURA DE HUMILDAD

El pasado jueves se disputó el partido contra Supermercado Dragón, con victoria de éstos por 8 a 4. Y es que para empezar este equipo, que ha cambiado bastante su plantilla respecto a años anteriores, se ha reforzado mucho y tiene buenos jugadores rapidos y de buen toque.

Pero cabe decir que no es de los rivales mas dificiles con los que nos podamos cruzar. Por que aunque sufrimos una notoria derrota, Bancos, que se presentó con solo 5 jugadores y el portero (Jorge, Diego, Javier; J.Marcos, Alex, Jorge y Buendi, el cual disputaba sus primeros minutos de pretemporada) se mostraron muy creativos y bien organizados, aunque en los ultimos compases del encuentro, bien fue por el agotamiento fisico o por falta de entrenamiento, se desinflaron un poco.

Pero aun asi, se vieron buenos detalles y tuvieron numerosas ocasiones de gol. Ellos se adelantaron 0-3 pero pronto, Bancos, se recuperó en el marcador empatando a 3, en los que fueron los mejores minutos del partido. Finalmente ellos tiraron de rodaje y se hicieron con el encuentro.

La nota negativa, en todo caso, es para aquellos que no aparecieron, sin justificar, por el pabellón. Tanto los que estuvimos alli, como los que no puedieron ir por otros motivos, esperamos de todos los ausentes que el proximo jueves no falten.

Y las perras YAAA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo chicos!! a jugar partidos, q este año seguro q qedais en muy buena posición

Y chicos, a empezar a ir a los partidos, q el equipo no se puede quedar solo, nada de excusas, eh??.

Me encantan las entradas. Enhorabuena por la página. Un besote